car moving on a straight road covers a distance of 1.5 km due east in 150 second.what is the speed of the car?what is it's velocity?

speed=1.5km/150second

velocity= speed, due East

Speed =1.5 km/ 150 s, velocity =speed, due east

De acuerdo a la biblia, que signifaca Jacob?

Jacob es un nombre propio masculino que aparece en la Biblia. Según Génesis 25:26, Jacob fue el hijo de Isaac y Rebeca, y hermano gemelo de Esaú. El nombre Jacob significa "sostenido por el talón" o "engañador" en hebreo. En Génesis 32:28, después de luchar con un Ángel, su nombre es cambiado a Israel, que significa "luchador de Dios". En la tradición judía, Jacob es considerado como uno de los patriarcas del pueblo de Israel.

Que signifaca Isabela?

Isabela o Isabel es un nombre propio femenino de origen hebreo. Significa "Dios es mi juramento" o "consagrada a Dios". En la Biblia, Isabel fue la madre de Juan el Bautista y también es conocida como Santa Isabel, la madre de la Virgen María. El nombre Isabel ha sido popular en muchos países y culturas a lo largo de la historia.

Que signifaca Laura?

El nombre Laura es de origen latino y significa "laurel". Los árboles de laurel eran muy valorados en la antigua Grecia y Roma porque se utilizaban para hacer coronas para los ganadores de competiciones y guerras. Debido a su origen latino y significado, Laura es un nombre común en países de habla hispana e italiana, así como en otros lugares del mundo.

To find the speed of the car, you need to divide the total distance traveled by the time it took to travel that distance.

Speed = Distance / Time

In this case, the car covered a distance of 1.5 km in 150 seconds.

Speed = 1.5 km / 150 s
= 0.01 km/s

Therefore, the speed of the car is 0.01 km/s.

Now, let's move on to finding the velocity. Velocity involves both speed and direction. In this scenario, the car is moving due east. Since velocity considers direction, we need to specify the direction as well.

Velocity = Speed + Direction

In this case, the velocity of the car is 0.01 km/s to the east.

Hence, the velocity of the car is 0.01 km/s, eastward.