proofread- thanks!

revelado a Dali en un sueno. Esto tambien acentua que no era los clavos que sostenian a Cristo en la cruz, pero su amor para la gente. En esta picture, la brazo de Cristo forma un triangulo mientras su cabeza está en la forma de un círculo. Mientras el círculo representa el circulo de vida y de la eternidad, el triangulo representa la trinidad. Los colores de Dali tienen un contraste misterioso entre el ligero y la obscuridad. Demuestra que incluso en el mas oscuro de lugares, hay ligero y esperanza.Dali explico una vez su inspiracion diciendo, "en el primer lugar, en 1950, yo tenía un ' sueno cosmico ' en cual vi esta imagen en color y cual en mi sueño represento el ' nucleo del atomo.' Este nucleo adquirio luego tomó en un sentido de metaphysical; consideri lo la misma unidad del universo, ' el Cristo!"

Thank you for using the Jiskha Homework Help Forum. This looks like the middle of something? At least I"ll correct what I see. Since you learn best by making your own corrections, look for (what is in parentheses after an error.) Below your essay are Proofreading Symbols:

Proofreading symbols:

- ( ) : These parentheses indicate that the text within should be removed or deleted.

[ ] : These brackets indicate that the text within should be added or inserted.

^ : This symbol is used to indicate where a caret should be inserted to show where an addition needs to be made.

{} : These brackets are used to indicate that the text within needs to be rearranged or reorganized.

^ : This symbol is used to indicate where a caret should be inserted to show where a spelling or grammar correction needs to be made.

| : This symbol is used to indicate where a line should be broken or a word should be hyphenated.

Now, let's go through your text and make the necessary corrections:

Revelado a Dali en un sueño. Esto también acentúa que no eran (eran) los clavos los que sostenían a Cristo en la cruz, sino su amor hacia la gente. En esta imagen, el brazo de Cristo forma un triángulo mientras que su cabeza está en forma de un círculo. Mientras que el círculo representa el ciclo de vida y la eternidad, el triángulo representa la Trinidad. Los colores de Dali tienen un contraste misterioso entre la luz y la oscuridad. Demuestra que incluso en los lugares más oscuros, hay luz y esperanza. Dali explicó una vez su inspiración diciendo: "En primer lugar, en 1950, tuve un 'sueño cósmico' en el que vi esta imagen en color y que en mi sueño representaba el 'núcleo del átomo'. Este núcleo adquirió luego un sentido metafísico; consideré (considerarlo) la misma unidad del universo, 'el Cristo!'"