Hola Sra. Do these look ok?

Part I ¿Conoces esta foto?

1. Es una vista del interior de la Mezquita de Córdoba. Tomando en cuenta la información en las secciones de Cultura en contexto (semanas 2 y 11) y los textos culturales Sevilla monumental y La Mezquita de Córdoba, escriba 4-5 oraciones para describir lo que sabes de la influencia árabe en la arquitectura española.

Los habitantes árabes controlaban parte de España a partir de 800 AD a 1492 AD. La Gran Mezquita de Córdoba es el mayor ejemplo de su influencia durante este tiempo. La mezquita fue construida con 1.000 columnas que sostenían hermosos arcos. Más de 30.000 personas podrían adorar aquí. La característica más singular es el mihrab se enfrenta a Damasco en lugar de La Meca. La mezquita más tarde se convirtió en una iglesia cristiano, pero ahora es un Patrimonio de la Humanidad.

Part II Preguntas personales

2. Indique algo que quisiste hacer, pero que no pudiste.

El verano pasado me quise visitar Suiza, pero no tuve tiempo.

3. ¿Has ido a algún lugar por tren? ¿Adónde? Si no has viajado por tren, ¿quieres hacerlo un día?

El año pasado fui de Viena a Salzburgh en tren.

Thank you Sra.

I'll send this to Sra.

¿En vez de "aquí' considera "allí"? (línea 4) En la frase penúltima es necesario tener "que"

o: La característica más singular es que el mihrab se enfrenta...... o La característica más singular es el mihrab que se enfrenta.....

¿Entiendes todo en español? Me pareces una alumna tan excepcional que sería buen ejercicio.. .¿no?

Cuidado con: una iglesia cristiana

Parte II
2. No es necesario tener el verbo reflexivo (quererse)... El verano pasado quise visitar

¡excelente! Adoro Suiza porque tengo un sobrino que vivía allí.

Sra

PD (pongo "una bandera" por si caso haya preguntas)

¡Gracias! Usted es muy afortunado de tener un sobrino en Suiza. Espero poder visitar en el futuro.

Hola, Sr(a). En cuanto a la Parte I, parece que estás describiendo la influencia árabe en la arquitectura española basándote en la información proporcionada en las secciones de Cultura en contexto (semanas 2 y 11) y los textos culturales "Sevilla monumental" y "La Mezquita de Córdoba". Describe cuánto tiempo los habitantes árabes controlaron parte de España (800-1492 AD), menciona la Gran Mezquita de Córdoba como un ejemplo importante de su influencia arquitectónica, destacando las 1.000 columnas y los hermosos arcos que la sostienen. También menciona que más de 30.000 personas podrían adorar allí y señala la peculiaridad de que el mihrab se enfrenta a Damasco en lugar de La Meca. Además, menciona brevemente que la mezquita más tarde se convirtió en una iglesia cristiana y ahora es un Patrimonio de la Humanidad.

En cuanto a la Parte II, mencionas que quisiste visitar Suiza el verano pasado, pero no tuviste tiempo para hacerlo. Además, mencionas que en el año pasado viajaste en tren de Viena a Salzburgh.

¡De nada! Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar.