Answer the following question. Follow the model.

Modelo
¿Cuánto tiempo hace que no vas al cine?
Hace tres meses que no voy al cine.
¿Cuánto tiempo hace que Uds. saben navegar en la Red?

????

Okay, what am I supposed to help you with, Alex?

I'll try and help but you got to explain better what you want

Hace tres meses que nosotros sabemos navegar en la Red.

Thank you Patrick!

Para responder a la pregunta "¿Cuánto tiempo hace que Uds. saben navegar en la Red?" primero debes tener en cuenta que la pregunta se refiere al periodo de tiempo transcurrido desde que comenzaron a saber navegar en la Red.

Para responder a esta pregunta, debes recordar cuándo empezaste a saber o aprender a navegar en internet y calcular cuánto tiempo ha transcurrido desde entonces. Puedes hacer esto siguiendo estos pasos:

1. Determine la fecha o el período en el que comenzó a saber navegar en la Red. Por ejemplo, si recuerdas que comenzaste a aprender a navegar en internet en enero del año pasado, esa sería tu referencia de tiempo inicial.
2. Determine la fecha actual. Puedes verificar la fecha actual en tu dispositivo, en un calendario o utilizando una herramienta en línea.
3. Calcule la diferencia entre la fecha actual y la fecha en la que comenzó a saber navegar en la Red. Puedes restar el año y el mes de inicio de tu conocimiento en la Red de la fecha actual. Por ejemplo, si estamos en marzo del año siguiente y comenzaste a saber navegar en enero del año pasado, habrían pasado aproximadamente un año y dos meses desde entonces.

Una vez hayas calculado la diferencia de tiempo, puedes utilizar esa información para responder a la pregunta. En este caso, la respuesta podría ser: "Hace un año y dos meses que sabemos navegar en la Red".