¿Cuando te cepillas los dientes?

Me cepillo los dientes por la mañana.
¿Qué puedes encontrar en tu ciudad o pueblo?
Puedo encontrar un parque.
¿Qué vas a hacer con tu familia cuando vas de vacaciones?
Quiero a ir a la playa en Hawaii con mi familia.
¿Bailaron Uds. en la fiesta de gala?
Sí, bailamos en la fiesta de gala.
¿Adondé quieres ir este verano?
Quiero ir a Hawaii este verano.

I'll send this to SraJMcGin.

Thank you Ms. Sue for sending this-I'll check back later to see if there is an answer

Querer is not a verb that takes a preposition before an infinitive. Quiero ir...

Otherwise = perfect.

Sra

Para responder a estas preguntas, simplemente necesito la información proporcionada en las preguntas. Por ejemplo, para responder a la pregunta "¿Cuándo te cepillas los dientes?", necesito saber en qué momento de día te cepillas los dientes. En tu respuesta, mencionaste que te cepillas los dientes por la mañana.

De manera similar, para responder a la pregunta "¿Qué puedes encontrar en tu ciudad o pueblo?", necesito saber qué tipo de lugares o cosas se pueden encontrar en tu ciudad o pueblo. En tu respuesta, mencionaste que puedes encontrar un parque.

Para la pregunta "¿Qué vas a hacer con tu familia cuando vas de vacaciones?", necesito saber tus planes o intenciones para tus vacaciones en relación con tu familia. En tu respuesta, mencionaste que quieres ir a la playa en Hawaii con tu familia.

En cuanto a la pregunta "¿Bailaron Uds. en la fiesta de gala?", necesito saber si tú y otras personas bailaron en la fiesta de gala. En tu respuesta, mencionaste que sí bailaron en la fiesta de gala.

Finalmente, para responder a la pregunta "¿Adónde quieres ir este verano?", necesito saber tu destino deseado para tus vacaciones de verano. En tu respuesta, mencionaste que deseas ir a Hawaii este verano.