16. ¿Qué necesitas para estos papeles?

a. una pared o un bufet de ensaladas
b. un proyector o una diapositiva
c. un sacauntas o un mapa
d. una grapadora o un sujetapapeles
B?

18. "¿Quires ir a Miami conmigo?" "Vamos! Yo ______ bien la ciudad."
a. salgo
b. traigo
c. sé
d. conozco
Confused between C and D..

19. En la clase de español, los estudiantes van a escribir una ______."
a. capítulo
b. ejercicio
c. composicion
d. informe
D?

20. "¿Tomaste la prueba y el examen?" "Sí, _____ tomé."

a. lo
b. la
c. los
d. las
Not sure..

21. "¿Donde ponemos el mapa nuevo?" "Vamos a ponerlo en esa ______"
a. pared
b. escenario
c. auditorio
d. respuesta
A?

I'll send this to SraJMcGin.

Thank you (:

16. D. For papers, I would like a stapler. (not a projector and side)

18. Correct "Quieres" Why be confused? Saber means you know every nook and cranny, every alley, etc. Impossible! Therefore, it is Conocer!

19. Always look for gender cues in what you see. "una" means you must have a feminine singular noun and 3 of them are masculine! The answer is C. composición (with the accent mark)

20. You should be sure if you understand number (singular/plural) and gender (masculine and feminine). One choice is feminine and one is masculine, but together they are plural. The answer is C. los

21. ¡sí! Correct.

Sra

Muchas gracias!

16. Para determinar qué necesitas para estos papeles, debes leer cuidadosamente las opciones y seleccionar los elementos que están relacionados con la tarea de trabajar con papeles. En este caso, las opciones son: una pared o un bufet de ensaladas, un proyector o una diapositiva, un sacapuntas o un mapa, y una grapadora o un sujetapapeles.

Si observas detenidamente, puedes descartar las opciones que no tienen relación directa con trabajar con papeles. El bufet de ensaladas y el mapa no parecen ser necesarios para trabajar con papeles, por lo que las opciones a y c se eliminan.

En consecuencia, te quedan las opciones b y d, que son: un proyector o una diapositiva, y una grapadora o un sujetapapeles. Ambas opciones son herramientas que se utilizan comúnmente para trabajar con papeles en diferentes contextos. Por lo tanto, la respuesta correcta sería la opción b.

18. Para determinar la respuesta correcta, debes analizar el contexto de la conversación y las opciones proporcionadas. La persona está invitando a otra a ir a Miami y la otra persona responde: "Vamos! Yo ______ bien la ciudad."

Las opciones son: a) salgo, b) traigo, c) sé, y d) conozco.

En este caso, las opciones a y b no parecen adecuadas ya que no se ajustan al contexto de conocer y tener familiaridad con la ciudad de Miami.

Las opciones c) sé y d) conozco parecen más apropiadas, pero para determinar la respuesta correcta, debes considerar cuál de las dos opciones expresa mejor la idea de tener experiencia y conocimiento sobre la ciudad de Miami.

La opción c) sé se refiere a conocer o saber cómo hacer algo en general, mientras que la opción d) conozco se refiere específicamente a tener conocimiento o experiencia en un lugar o con una persona.

Por lo tanto, la respuesta correcta sería la opción d) conozco, ya que expresa mejor el hecho de tener conocimiento y experiencia previa con la ciudad de Miami.

19. Para determinar la respuesta correcta, debes analizar el contexto de la oración y las opciones proporcionadas. En este caso, la oración menciona una "clase de español" y el verbo "escribir una ______".

Las opciones son: a) capítulo, b) ejercicio, c) composición y d) informe.

En el contexto de una clase de español, los estudiantes generalmente escriben diferentes tipos de actividades escritas, como ensayos, ejercicios, composiciones o informes.

La opción a) capítulo no encaja en el contexto de una clase de español, ya que los estudiantes no suelen escribir capítulos.

La opción b) ejercicio es posible, pero los ejercicios pueden ser de diferentes tipos, y no necesariamente implican escribir un texto completo.

La opción c) composición es un término comúnmente utilizado para referirse a un escrito más largo y estructurado, lo que parece ser más apropiado en el contexto de una "clase de español".

La opción d) informe también podría ser posible, pero generalmente se refiere a un escrito más formal y detallado, que no necesariamente es utilizado en una "clase de español" de forma común.

Por lo tanto, la respuesta más adecuada sería la opción c) composición, ya que es más probable que los estudiantes escriban una composición en una clase de español.