¿Qué hace los actores en la ópera de teatro?

Los actores juegan unos papeles en la obra de teatro.

¿Qué pasa hacer la semana próxima?
Voy a la escuela la semana próxima

¿Qué hiciste la semana pasada?
Hice mi tarea la semana pasada.

What makes theatre opera actors?

The actors play roles in the play.

What do next week?
I go to school next week

What did you last week?
I did my homework last week.

I was wondering if they were correct in Spanish-I know what they mean in Englsih-I wrote the answers.

Try again.

to role = representar un papel

yo hago
tu haces
el hace
nosotros hacemos
ellos hacen ----------- they (the actors)

¿What are you going to do next week?
going to (vas a) do (hacer)
¿Qué vas a hacer la semana próxima?
I am going to go to school next week.
Try
...
The third answer is correct

Es común que la función de los actores en una ópera de teatro sea interpretar personajes y dar vida a la historia que se está presentando. Los actores aprenden sus líneas y ensayan para hacerlas suyas, para luego actuar en el escenario durante las actuaciones.

Para averiguar lo que los actores hacen en la ópera de teatro, una forma podría ser buscar información sobre el papel de los actores en una producción de ópera de teatro. Puede ser útil leer sobre las diferentes técnicas de actuación utilizadas en la ópera y cómo los actores se preparan para sus actuaciones.

En cuanto a los planes futuros, como ir a la escuela la semana próxima, puedes consultar tu calendario o agenda para ver si tienes algún compromiso o actividad planeada. También puedes hablar con tus amigos, familiares o profesores para ver si hay algo específico que tengas que hacer durante esa semana.

Para recordar lo que hiciste la semana pasada, puedes intentar reflexionar sobre los eventos y actividades que ocurrieron durante ese periodo de tiempo. Puedes repasar tus recuerdos y recordar las cosas que hiciste en tu vida diaria, como cumplir con responsabilidades, realizar actividades recreativas o pasar tiempo con amigos y familiares. También puedes revisar tus notas o diario personal si tienes registros escritos de tus actividades. Si tienes dificultades para recordar, puedes tratar de establecer una rutina diaria o utilizar recordatorios para ayudarte a recordar las cosas que hiciste.