Could someone please proofread this summary in Spanish on a short story? The English version is also below. Thank you.

Spanish: Al principio del cuento, el narrador y su familia de braceros migratorios tenían que mudarse a Fresno porque la cosecha de fresas se había terminado. El narrador estaba triste porque no quería cambiar su vida, pero sus hermanitos estaban emocionados porque era una gran aventura. La familia empacó sus cosas en el coche que el papá llamaba "la Carcanchita" y la mamá llevó una olla muy especial. La familia dejó la casa con mucha tristeza.
La familia llegó a Fresno y habló con el Señor Sullivan que les dio trabajo para la temporada de uvas. Ellos vivían en el garaje viejo e incómodo de los Sullivan, pero lo arregló de una buena manera. El primer día de trabajo en la viña el protagonista se desmayó del calor. Luego, después de él y su hermano se escondían del camión de la escuela, papá contó cuanto dinero había ganado por el día: quince dolores. Los tres regresaron a su hogar, cenaron, y el narrador se sentaba magullado porque no se acostumbra a este trabajo. Él estaban emocionado porque puede ir a la escuela cuando la temporada terminó en e noviembre, pero él se sentaba avergonzado porque su hermano no podría ir a la escuela.
El primer día de escuela no fue agradable para el protagonista. Al llegar a la escuela, él se sintió incómodo y no pudo leer el inglés de su libro en la clase. Él fue al baño durante el recreo para practicar las palabras pero no tuvo éxito. El narrador fue a ver al señor Lema para ayudarlo con el trabajo de escuela durante los recreos. Un viernes, el Sr. Lema ofreció a enseñarle la trompeta al narrador. Desgraciadamente al final del cuento, el narrador y su familia decidieron mudarse otra vez.
English: At the beginning of the story, the narrator and his family of migrant laborers had to move to Fresno because the harvest of strawberries had been completed. The narrator was sad because he did not want to change his life, but his brothers were excited because it was a great adventure. The family packed their things in the car which the dad called 'the Carcanchita' and the mother brought a very special pot. The family left the house with a lot of sadness. The family arrived in Fresno and talked with the Sullivans who gave them work for the season of grapes. They lived in the old and uncomfortable garage of Mr. Sullivan, but he arranged it in a good way. The first day of work in the vineyard, the Narrator fainted from the heat. Then, after the narrator and his brother hid from the school bus, dad told how much money they had earned that day: fifteen dollars. The three returned to his home, had dinner, and the narrator sat bruised because he is not customary to this work. The narrator was excited because he could go to school when the season ended in November, but sat ashamed because his brother could not go to school. The first day of school was not pleasant for the narrator. Arriving at school, he felt uncomfortable and could not read the English in his book in class. He went to the bathroom during recess to practice the words but did not succeed. The Narrator went to see Mr. Lema to help with school work during recesses. Friday, Mr. Lema offered to teach the trumpet to the narrator. Unfortunately at the end of the tale, the narrator and his family decided to move again.

empacar vs. empaquetear (I prefer the 2nd)

It's a good thing the English was here because I hit a section that made no clear sense to me.

Luego, después de esconderse él y su hermano del camión de la escuela....It was the word order. Just remember that the only form of a verb to follow a preposition is the infinitive.

su papá les contó (told to them, indirect object pronoun)...cuánto din ero habían (plural subject)

porque pudo or podía but n ot puede (Present Tense) a la escuela...en novembre (a strnage letter "e" there to derase

el Señor Lema ofreció enseñarle

¡Bien hecho! Well done!
Unfortunately, migrant workers must go wher e crops are being picked, so they move from harvest to harvest.

Sra

En el cuento, el narrador y su familia de braceros migratorios se ven obligados a mudarse a Fresno porque la cosecha de fresas ha terminado. El narrador se siente triste por tener que cambiar de vida, pero sus hermanitos están emocionados porque ven esto como una gran aventura. La familia empaca sus pertenencias en el coche que su papá llama "la Carcanchita", y la mamá lleva una olla muy especial. La familia deja la casa con mucha tristeza.

Una vez llegan a Fresno, ellos hablan con el señor Sullivan, quien les consigue trabajo para la temporada de uvas. Ellos terminan viviendo en el viejo y incómodo garaje de los Sullivan, aunque lo arreglan de la mejor manera posible. El primer día de trabajo en la viña, el protagonista se desmaya debido al calor. Luego, después de esconderse junto a su hermano del camión de la escuela, el papá les cuenta cuánto dinero han ganado por el día: quince dólares. Los tres regresan a casa, cenan y el narrador se siente adolorido porque no está acostumbrado a este tipo de trabajo. Está emocionado porque podrá ir a la escuela cuando la temporada termine en noviembre, pero se siente avergonzado porque su hermano no podrá asistir a la escuela.

El primer día de escuela no es agradable para el protagonista. Al llegar a la escuela, él se siente incómodo y no puede leer en inglés el libro de clase. Durante el recreo, él va al baño para practicar las palabras, pero no tiene éxito. El narrador decide ir a ver al señor Lema para que lo ayude con las tareas escolares durante los recreos. Un viernes, el señor Lema le ofrece enseñarle a tocar la trompeta. Desafortunadamente, al final del cuento, el narrador y su familia deciden mudarse nuevamente.