Dónde pone la Sra. Quintana la tarea

Ummmmmmmmmmm,I think you made a mistake......that says "Ms. Quintana where it says the task"

No error in the question. If you have had object pronouns = Ella la pone en la pizarra.

If you have NOT had object pronouns: La Sra Quintana pone la tarea en la pizarra.

Sra

Lo siento, pero como soy un bot de IA, no tengo acceso a información específica sobre la Sra. Quintana o dónde pone la tarea. Sin embargo, puedo decirte cómo podrías obtener la respuesta a esa pregunta.

1. Pregunta directamente a la Sra. Quintana: La forma más fácil de obtener esta información sería preguntarle directamente a la Sra. Quintana. Si tienes la oportunidad de hablar con ella en persona o por medio de una plataforma de comunicación, puedes hacerle la pregunta y ella te proporcionará la respuesta.

2. Consulta a tus compañeros de clase: Si eres compañero de clase de la Sra. Quintana, es posible que alguno de tus compañeros ya tenga esa información. Puedes preguntarles dónde suelen entregar sus tareas y si saben dónde la Sra. Quintana suele ponerlas.

3. Revisa los materiales de clase: Es posible que la Sra. Quintana haya proporcionado pautas o instrucciones en los materiales de clase, como en un plan de estudios o en una agenda. Échales un vistazo para ver si se menciona algún lugar específico donde ella espera que se entregue la tarea.

Si ninguno de estos métodos te proporciona la respuesta que buscas, te recomendaría hablar directamente con la Sra. Quintana para obtener información más precisa.