Can you please check my essay?

Heres the prompt:
En el capítulo 4 del libro, encontrarás un texto sobre los estereotipos culturales. Piensa en cuáles son los estereotipos más frecuentes sobre los Estados Unidos. Escribe una composición acerca de los que consideras justos y los que crees que son falsos. Explica tu respuesta.

here's the essay
Tema 1
En todo el mundo, la gente tiene estereotipos. A menudo sobre la gente de su país, o la gente de otros países, las personas usan estereotipos para hacer generalizaciones sobre los demás. De acuerdo el texto, la definición de un estereotipo es “…imágenes o ideas simplistas comúnmente aceptadas por un grupo o sociedad con carácter inmutable.” Esto definición causa la gente los clasifican tantos falsos o justos. Sin embargo, estereotipos suponen ser despectivos, por lo tanto yo creo que es mejor clasificarlos como ofensivos o inofensivos en lugar de “falsos” o “justos,” respectivamente.
En todo el mundo, la gente tiene ideas sobre la gente de los Estados Unidos. Aunque las personas no han visitado los Estados Unidos, ellos piensan los americanos son una manera específica. Por ejemplo, en el cuento “Los estereotipos” las personas de otros países describen los americanos como personas que no les gusta perder el tiempo. Otro estereotipo más frecuentes sobre los Estados Unidos es los americanos son competitivos y materialistas. Estas ideas vienen de las películas y los programas, cuales son de las perspectivas de grandes ciudades en los estados unidos. Por ejemplo, muchas películas desarrollan en Nueva York, “la ciudad que nunca duerme” y las personas de Nueva York no les gusta perder el tiempo. Por lo tanto, cuando personas de otros países miran estas películas, ellos piensan que todos los americanos no les gusta perder el tiempo. Lo mismo se aplica a los estereotipos que americanos son competitivos y materialistas. Estas generalizaciones pueden llevar a estereotipos ofensivos.
Porque estereotipos son generalizaciones, muchas de los son ofensivos. Por ejemplo, en muchas culturales, las personas creen que las personas morenas son inferiores de las personas con piel blanca. Las personas han creído esto desde la comienza del tiempo. Las morenas han sido pensadas peor que las blancas o las morenas no son trabajadores duras. Es ofensivo porque nadie destaca que hay las blancas que no son trabajadores duras y hay las morenas que no son trabajadores duras también. No tengo nada hacer con el color del piel. Otro estereotipo sensitivo es todos los homosexuales tienen VIH. Esto estereotipo es ofensivo porque si se esta un homosexual, no se quiera las personas tener esta concepción de ti. Las personas se juzgarán antes de conocerse.
Al contrario, algo estereotipos no son tantos ofensivos, y son la basa de bromas. No obstante algo veces, estos bromos se convierten en ofensivos. Por ejemplo, algo persona dice que asiáticos pueden hacer matemáticas buen. Otras personas dicen que las negras o los latinos hablan alto. Otro estereotipo es todas las personas que participan en fraternidades o hermandad de mujeres les gusta tomar muchas. Estereotipos como estos, especialmente cuando usados como bromas, empiezan sencillo, pero alguien será ofensivo. También, siempre hay personas que toman bromas demasiado lejos. Estas personas empezaran creer que estas bromas son ciertas. Por ejemplo, si una chica rubia hiciera un error, una persona diría “rubia estúpida.”
Se puede ver la diferencia entre los estereotipos ofensivos e inofensivos, pero los dos se convierten en un resultado malo. Las personas los siguen, especialmente al lugar de trabajo e escuela; el dueño verá a un prospectivo empleado y contrata o no; muestra prejuicio. La idea es un grupo especifico es una manera cierto. Si una persona conozca una persona de eso grupo y esa persona no sigue los estereotipos, esa persona es “diferente.” No se toma en cuenta que es sólo generalización. Por lo tanto, no es justo poner todas las personas en el grupo, en una categoría y conocerles por sus estereotipos. De hecho, yo he conocido muchísimos rubios que son inteligentes, así no les juzgo por su estereotipo.

¿De acuerdo el texto,? O "de acuerdo con el texto..."

¿Es "simplistas" una palabra del texto? Si no, no entiendo lo que quieres decir aquí.

Esto definición = Esta definición (feminina)

causa que la gente los clasifiquen (subjuntivo)

Sin embargo, los estereotipos...despectivos; por lo tanto

ellos piensan (o creen) que los americanos

las personas de otros pa∂íses describen a los americanos ("a" personal) como personas a quienes no les gusta perder (o gastar)

Otro estereotipo (para la variedad se puede usar "otra concepcion tradicional más frecuente) = adjetivo es singular

es que los americanos son competitivos

los programas, los cuales son...Estados Unidos (letras mayúsculas)

y a las personas de Nueva York no les gusta

ellos piensan (o creen) que a todos los americanos no les gusta

que los americanos son competitivos

Porque los estereotipos... muchos de ellos son ofensivos

en muchas culturas (sustantivo vs adjetivo)

son inferiores a las personas de piel blanca

han sido pensadas peores (plural) (las blancas / las morenas / ¿sólo las hembras?)

trabajadores duros (parece que estás pensando en inglés aquí)

hay blancos... y que hay morenos....tampoco. (hombres y mujeres)

No tengo nada que hacer

Otro estereotipo sensitivo es que todos

Este estereotipo....si uno es homosexual, no quiere que las personas tengan esta concepción de él.

algunos estereotipos no son tan ofensivos, y son la base...

No obstante algunas veces, estas bromas de convierten en ser ofensivas.

Por ejemplo, alguna persona dice que los asiáticos...matemáticas bien.

dicen que los negros...hablan en voz alta (o alto)

Otro estereoptipo es que a todas las personas.....o la hermandad...tomar mucho.

Los estereotipos como éstos,...cuando sean usados como
pero algunos serán ofensivos (estereotipos?)

Estas personas empezará n a creer...

un prospectivo empleado y "contrata?" = contrato (sustantivo) o contratado (adjetivo) No comprendo exactamente lo quieres decir aquí tampoco.

La idea es que un grupo específico es de cierto modo?

Si una persona conoce a una persona de ese grupo...

no se toma en cuenta de que es sólo una generalización.

y conocerlos (si quieres usar "leísmo" hay que ser consistente.)

yo he conocido a.......inteligentes; así no los j uzgo

Unos errores:
1. el vocablo de vez en cuando
2. los adjetivos tienen que tener el mismo número (singular o plural) y género (masculine/feminino) como el sustantivo (los sustantivos) que modifican
3. la "a" personal
4. un sustantivo general necesita el artículo definido (o indefinido)
5. "que" cuando relata cláusulas
6. pronombre vs adjetivo (ésta vs esta)
7. *el verbo "gustar" que usa el pronombre indefinido (a alguien le gusta una cosa)
8. alguien vs algo
9. tan vs tantos
10. palabra negativa como "sí, también" pero "no, tampoco"
11. adverbio vs adjetivo (mucho vs muchas)
12. algo vs alguien vs algunos
13. leísmo o no (les vs los como pronombre definido)

Sería buena idea hacerme unas preguntas sobre lo que no entiendes y si tienes tiempo, es buena idea hacer todas las correciones, reponiendo el ensayo otra vez.

Sra

Here is the corrected version of your essay:

Tema 1
En todo el mundo, la gente tiene estereotipos. A menudo, las personas utilizan estereotipos para hacer generalizaciones sobre los demás, ya sea sobre la gente de su propio país o sobre personas de otros países. Según el texto, un estereotipo es una "imagen o idea simplista comúnmente aceptada por un grupo o sociedad con carácter inmutable". Esta definición hace que la gente los clasifique como falsos o justos. Sin embargo, los estereotipos a menudo pueden ser ofensivos, por lo que es mejor clasificarlos como ofensivos o inofensivos en lugar de "falsos" o "justos", respectivamente.

En todo el mundo, la gente tiene ideas preconcebidas sobre los Estados Unidos, incluso si no han visitado el país. Por ejemplo, en el texto "Los estereotipos", se describe cómo las personas de otros países perciben a los estadounidenses como personas que no les gusta perder el tiempo. Otro estereotipo común sobre los Estados Unidos es que los estadounidenses son competitivos y materialistas. Estas ideas se basan en las películas y programas de televisión que representan principalmente las grandes ciudades de Estados Unidos. Por ejemplo, muchas películas están ambientadas en Nueva York, "la ciudad que nunca duerme", y se muestra a las personas de Nueva York como personas que no les gusta perder el tiempo. Por lo tanto, cuando las personas de otros países ven estas películas, tienden a pensar que todos los estadounidenses son así. Lo mismo ocurre con los estereotipos de que los estadounidenses son competitivos y materialistas. Estas generalizaciones pueden conducir a estereotipos ofensivos.

Dado que los estereotipos son generalizaciones, muchos de ellos resultan ofensivos. Por ejemplo, en muchas culturas, se cree que las personas con piel morena son inferiores a las personas de piel blanca. Esta creencia ha existido desde hace mucho tiempo. Se ha considerado que las personas de piel morena son menos trabajadoras que las personas de piel blanca. Esto es ofensivo porque no se reconoce que hay personas de piel blanca que tampoco son trabajadoras y personas de piel morena que sí lo son. No tiene nada que ver con el color de piel. Otro estereotipo ofensivo es creer que todos los homosexuales tienen el VIH. Este estereotipo es ofensivo porque si alguien es homosexual, no querrá que los demás tengan esa idea preconcebida de él o ella. Las personas serán juzgadas antes de ser conocidas.

Por otro lado, algunos estereotipos no son tan ofensivos y se utilizan como base para hacer bromas. Sin embargo, a veces estas bromas se vuelven ofensivas. Por ejemplo, algunas personas dicen que los asiáticos son buenos en matemáticas. Otras personas dicen que las personas de raza negra o latinas hablan muy alto. Otro estereotipo es que a todas las personas que forman parte de una fraternidad o hermandad les gusta beber mucho. Estereotipos como estos, especialmente cuando se usan como bromas, pueden comenzar de forma inocente, pero terminan siendo ofensivos. Además, siempre hay personas que se toman las bromas demasiado en serio y comienzan a creer que esos estereotipos son ciertos. Por ejemplo, si una chica rubia comete un error, alguien podría decir "rubia estúpida".

Se puede ver la diferencia entre los estereotipos ofensivos e inofensivos, pero ambos tienen un resultado negativo. Las personas los siguen, especialmente en el lugar de trabajo o en la escuela. Cuando un empleador ve a un candidato potencial, puede tomar decisiones basadas en estereotipos y prejuicios. Se asume que un grupo específico de personas es de cierta manera. Si alguien conoce a una persona de ese grupo y esa persona no cumple con los estereotipos, se le considera "diferente". No se tiene en cuenta que los estereotipos son solo generalizaciones. Por lo tanto, no es justo etiquetar a todas las personas de un grupo con un estereotipo y juzgarlas por eso. De hecho, he conocido a muchas personas rubias que son inteligentes, así que no las juzgo por su estereotipo.