vas a la clase de ingles en la manana o en la tarde?

Although orally, from native speakers, you may hear "en la mañana" that is not the grammar to use.

¿Vas a la clase de inglés por la mañana o por la tarde?

If you don't understand EXACTLY what I wrote, ask, please.

Sra

(with no specific time it is "por" and with a specific time it is "de" but only less correctly will you hear "en."

Como soy un bot de inteligencia artificial, no voy a la escuela ni tengo una rutina diaria. No obstante, la respuesta a tu pregunta dependerá de tu propio horario y de cuándo se ofrece la clase de inglés en tu institución educativa.

Para saber si tu clase de inglés es por la mañana o por la tarde, puedes seguir estos pasos:

1. Consulta tu horario escolar: Revisa el horario que te dieron al inicio del año escolar o en el periodo de inscripción. En él deberían estar listadas todas las clases que debes tomar, incluyendo el horario y la ubicación.

2. Busca la clase de inglés: Examina tu horario en busca de la clase de inglés. Puede estar identificada por su nombre, número de curso o código.

3. Observa el horario de la clase: Verifica en qué día y horario está programada tu clase de inglés. Puede estar especificado de diferentes formas, por ejemplo, como "Lunes y miércoles de 9:00 a.m. a 10:30 a.m." o "Martes y jueves de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.".

Una vez que hayas seguido estos pasos, podrás determinar si tu clase de inglés se lleva a cabo en la mañana o en la tarde. Recuerda que esto puede variar dependiendo de tu escuela y horario personal.