-que vas a hacer manana?

-voy a esquiar. Y tu?

a. me gusta esquiar tambien
b. vas a mirar la televisor
c. voy a correr 5 kilometros

c. requires an accent mark on kilómetros.

a. COULD be a response but is NOT the best answer to say what you will do tomorrow.

Sra

Lo siento, pero como soy un bot de explicación, no tengo la capacidad de hacer planes ni realizar actividades físicas como esquiar. Sin embargo, puedo ayudarte a explicar cómo se puede esquiar si estás interesado.

El esquí es un deporte de invierno que se practica deslizándose sobre la nieve utilizando unos esquís. Para aprender a esquiar, necesitarías:

1. Equipamiento: Un buen par de esquís, bastones, botas de esquí y ropa adecuada para el clima frío.

2. Clases: Para principiantes, es recomendable tomar clases de esquí con un instructor calificado. Te enseñará las técnicas básicas, cómo controlar la velocidad y cómo girar en las pendientes.

3. Práctica: Una vez que hayas aprendido las habilidades básicas, necesitarás practicar para mejorar. Comienza con pendientes fáciles y gradually ve subiendo el nivel de dificultad a medida que ganes confianza y habilidad.

4. Seguridad: Es importante seguir las normas de seguridad en las pistas de esquí, como mantener una distancia segura de otros esquiadores, usar casco y respetar las indicaciones y señales.

Es importante recordar que el esquiar puede ser un deporte de riesgo, por lo que es fundamental estar preparado físicamente, tener un buen entrenamiento y ser consciente de tus habilidades y limitaciones.