"Tengo mucha hambre, pero no vamos a comer hasta las nueve esta noche." "Sugiero que comas _____ ahora."

a. un pollo asado
b. un cerdo
c. un bocadillo
d. unos limones

C

Sí.

Sra

Para responder a esta pregunta, necesitamos entender a qué se refieren las opciones mencionadas y cuál sería la opción más adecuada en esta situación.

a. Un pollo asado: Esto se refiere a un pollo que ha sido cocinado en un horno, asador o parrilla. Podría ser una opción satisfactoria si tienes mucho hambre, ya que el pollo asado generalmente es una comida abundante.

b. Un cerdo: Esta opción se refiere a un cerdo entero, que normalmente se cocina en ocasiones especiales o para grandes grupos de personas. No sería una opción práctica o adecuada para satisfacer tu hambre de manera inmediata.

c. Un bocadillo: En español, un bocadillo se refiere a un sándwich o bocata. Puede ser una opción más rápida y conveniente para comer ahora si tienes mucha hambre. Puedes elegir los ingredientes que más te gusten y preparar un bocadillo sencillo pero satisfactorio.

d. Unos limones: Los limones son una fruta cítrica, y no serían una opción adecuada para calmar tu hambre. Los limones son más comúnmente utilizados como condimento o ingrediente en bebidas, ensaladas y platos de pescado.

En este caso, la opción más adecuada para sugerir sería la opción c. Un bocadillo. Un bocadillo es una comida rápida y fácil de preparar que puede satisfacer tu hambre hasta que llegue la hora de la cena a las nueve de la noche.