"¿Cómo se llama la _____ que tiene las mejores excursiones a Ecuador?" "Se llama Aeroecuador."

a. terminal de equipaje
b. puerta
c. línea aérea
d. ventanilla

C

Sí.

Sra

La respuesta es c. línea aérea. Se llama Aeroecuador.

Para obtener la respuesta a esta pregunta, primero tenemos que entender el contexto. El interrogante se refiere a "la _____ que tiene las mejores excursiones a Ecuador". A partir de ahí, se nos proporciona la respuesta, que es "Se llama Aeroecuador".

Para llegar a esta respuesta, podríamos haber utilizado el siguiente procedimiento:

1. Leer atentamente la pregunta y entender lo que se está preguntando. En este caso, se busca el nombre de una entidad que ofrezca excursiones a Ecuador.

2. Leer las opciones proporcionadas para buscar la respuesta correcta. Las opciones son: a. terminal de equipaje, b. puerta, c. línea aérea, y d. ventanilla.

3. Analizar cada opción y evaluar si se ajusta a lo que se está buscando. En este caso, la opción a. terminal de equipaje no parece ser una entidad que ofrezca excursiones. La opción b. puerta tampoco corresponde a una entidad de este tipo. La opción d. ventanilla tampoco es una entidad que organice excursiones. Por lo tanto, la opción c. línea aérea parece ser la más adecuada.

4. Verificar si Aeroecuador es el nombre de una línea aérea. Podríamos investigar esta información en Internet o a través de una fuente confiable. En este caso, asumiremos que hemos verificado y confirmado que Aeroecuador es el nombre de una línea aérea.

5. Por lo tanto, la respuesta correcta a la pregunta es: Se llama Aeroecuador.

Recuerda que este proceso puede variar dependiendo del tipo de pregunta y de las opciones proporcionadas. Es importante leer cuidadosamente y analizar cada opción antes de seleccionar la respuesta correcta.