(TO SRA:THIS IS THE ONE YOU COULDN"T READ YESTERDAY)

"¿A que hora sale el próximo _____ a Santiago de Compostela?" "Sale a las dos en punto."
a. equipaje
b. pasillo
c. boleto
d. vuelo

D

Sí.

Sra

Parece que la pregunta se refiere a la hora de salida del próximo vuelo a Santiago de Compostela. Para poder responder, necesitamos la información que se proporciona en la respuesta, que indica que el vuelo sale a las dos en punto.

Primero, necesitamos identificar la palabra que falta en la pregunta. Las opciones son:

a. equipaje
b. pasillo
c. boleto
d. vuelo

La palabra que falta en la pregunta es crucial para determinar la respuesta correcta. La pregunta menciona la "hora de salida" y la respuesta menciona que el vuelo sale a las dos en punto. Esto sugiere que la respuesta debe corresponder a algo relacionado con la hora de salida del avión.

Las opciones a, b, y c no se refieren directamente a la hora de salida del vuelo. El equipaje se refiere a las maletas y objetos personales de los pasajeros, el pasillo es el espacio de paso dentro de una aeronave o un edificio, y el boleto es el documento que se necesita para viajar en avión.

La opción d, "vuelo", parece ser la respuesta correcta, ya que se refiere directamente a un avión que realiza un viaje. Si el próximo vuelo a Santiago de Compostela sale a las dos en punto, entonces esta opción concuerda con la respuesta proporcionada.

Entonces, la respuesta correcta sería la opción d, "vuelo".