Mi mejor memoria fue la Noche Vieja de dos mil seis en Nueva York. Más temprano esa Nochebuena, mis amigos y yo fuimos a China Town en Queens. Nosotros cenamos en un restaurante chino y me gustó mucho la comida allí . Después, nosotros tomamos un helado. Luego, tomamos el metro. Supimos que mi amiga Dotti, que es una mujer mayor, sonó la letra de la canción "Smack That." También, era mi primera vez en el metro de Nueva York. Nosotros vimos caerse la esfera en Times Square. Nosotros llegamos allí poco antes de que ellos empezaron a contar. Muchas personas estaban allí para celebrar el Año Nuevo. Este día fue tan memorable porque yo tuve muchas experiencias nuevas.

¡Perfecto! I still question "she rang the lyrics of the song" Does that really make sense?

Sra

it should be she knew saber???? HELP

Saber would be ok. The preterite form would be "supo"

Suena como una noche increíblemente divertida y memorable. Para recordar esos momentos específicos, es posible que desee seguir estos pasos para encontrar más información sobre ellos:

1. Para obtener detalles sobre el restaurante chino en China Town en Queens en el que cenaron, puede buscar en línea recuerdos de restaurantes chinos en Queens en 2006 o buscar en base a sus recuerdos específicos de la comida que disfrutaron.

2. Para saber más sobre la canción "Smack That" y por qué la tocaban cuando su amiga Dotti la cantó, puede buscar la canción en línea o investigar sobre su popularidad y significado en ese momento. Esto puede ayudarle a entender por qué la canción fue relevante o memorable para ustedes esa noche.

3. Si desea obtener información sobre cómo funcionaba el metro de Nueva York en 2006, puede buscar en línea sobre el sistema de transporte público de la ciudad en ese momento y aprender sobre las rutas, los horarios y las tarifas. También puede buscar información sobre las estaciones específicas que visitaron esa noche.

4. Para aprender más sobre la tradición de la caída de la esfera en Times Square en Nochevieja, puede investigar la historia del evento y cómo ha evolucionado a lo largo de los años. Es posible que encuentre fotos, videos o artículos sobre las celebraciones específicas de 2006.

A través de estos pasos, puede obtener más información sobre su nochevieja memorable y revivir esos momentos especiales. ¡Espero que encuentre lo que está buscando!