Puedes encontrar la taquilla en frente de LA SALA DE CONCIERTOS.

Si te gusta escuchar y ver música en vivo, puedes ir a UN CONCIERTO.

the choices are:el cine el circo el espectáculo el estreno
la discoteca la sala de conciertos las olimpiadas un concierto

Thanks!

Sorry, but have you already used the choices that were bel I do not understand why the choices are there?

te movies, the circus, the spectacle/show, debut,première, the disco, the concert hall, the Olympics, a conciert.

Without commas separating the choices, it's much more difficult to figure out what you have there.

In trying to shorten your post, you had to have left out the most important part!

Sra

The second Part Is correct

The First Part is El Cine Becuse You Find The Ticket Stand At The front of the Cinema

4plus 16 divid by 2

En este caso, la opción correcta es "la sala de conciertos". Si deseas encontrar la taquilla en frente de la sala de conciertos, puedes seguir estos pasos:

1. Identifica la ubicación de la sala de conciertos: primero, verifica dónde se encuentra la sala de conciertos a la que deseas asistir. Puede ser en tu ciudad, en un lugar específico o en algún otro país.

2. Investiga la ubicación específica: una vez que sepas dónde se encuentra la sala de conciertos, intenta obtener más información sobre su dirección y cómo llegar allí. Puedes buscar en Internet, consultar mapas o preguntar a alguien que esté familiarizado con la zona.

3. Dirígete a la sala de conciertos: una vez que hayas identificado la ubicación exacta de la sala de conciertos, dirígete hacia allí. Puedes usar métodos de transporte como caminar, tomar un taxi, un autobús o un tren, dependiendo de la distancia y la disponibilidad.

4. Busca la taquilla: una vez que estés en la sala de conciertos, busca los letreros o indicaciones que te guíen hacia la taquilla. Por lo general, estará ubicada en un área visible y accesible, cerca de la entrada principal o en un lugar designado.

5. Compra tus boletos: una vez que hayas encontrado la taquilla, deberás hacer fila y esperar tu turno para comprar los boletos del concierto. Allí, podrás seleccionar los asientos disponibles y pagar el costo de los boletos.

¡Y eso es todo! Siguiendo estos pasos podrás encontrar la taquilla en frente de la sala de conciertos y comprar tus boletos para disfrutar de un concierto en vivo.