I need someone to read it, and check for grammar, spelling, accents, etc. Thanks in advance!!!

¡El despertador sonar en las cuatro y media de la mañana! Yo me despierto. Yo tengo que ir practicar de nadar. Mi padre es normalmente despierto también. Primero, voy al baño me afieto, luego me cepillo los dientes. Yo me desayuno, luego me arreglo. Pongo mi abrigo y voy al mi coche de padre. Vamos a la escuela.
Ando a la piscina. Mis amigos están en la piscina. Uno de mis amigos Luke es tan cansado como mí. Miro el agua. Digo "No Me Gusta nadar". Entro el agua rápidamente. Nado por una hora. Luego salgo de la piscina. Yo me ducho, me seco, me pieno, me visto, miro en el espejo, y arreglo para escuela.
Soy cansado, pero tengo las clases. Tengo la clase de la Biología, la clase de la Historia, la clase de la Música, la clase de Matemáticas, la clase inglesa, y la clase española. Recibo muchos tareas. Después de la escuela, voy al gimnasio para pongo en forma, luego nado. Después de nadar, me ducho, me seco, y me visto. Voy al mi coche de padre, vamos a nuestra casa.
Acabo de comer antes, hablo a mi amigo John por teléfono. Termino las tareas. Finalmente yo me acuesto.

It looks like the same thing I just proofread, so I'll not read this one as well.

Sra

I can help you with checking the grammar, spelling, accents, etc. of your text. Here's the corrected version:

¡El despertador suena a las cuatro y media de la mañana! Me despierto. Tengo que ir a practicar natación. Mi padre también está normalmente despierto. Primero, voy al baño, me afeito y luego me cepillo los dientes. Desayuno y luego me arreglo. Me pongo el abrigo y voy al coche de mi padre. Vamos a la escuela.

Llego a la piscina. Mis amigos están en la piscina. Uno de mis amigos, Luke, está tan cansado como yo. Miro el agua y digo "No me gusta nadar". Entro rápidamente en el agua. Nado durante una hora y luego salgo de la piscina. Me ducho, me seco, me peino, me visto, me miro en el espejo y me arreglo para la escuela.

Estoy cansado, pero tengo clases. Tengo la clase de Biología, la clase de Historia, la clase de Música, la clase de Matemáticas, la clase de Inglés y la clase de Español. Recibo muchas tareas. Después de la escuela, voy al gimnasio para ponerme en forma y luego nado. Después de nadar, me ducho, me seco y me visto. Voy al coche de mi padre y vamos a nuestra casa.

Acabo de comer antes y hablo con mi amigo John por teléfono. Termino las tareas. Finalmente, me acuesto.

If you have any more questions or need further assistance, feel free to ask!