Hey can someone proofread my work? I had to write a short paper on the life of an astronaut. Thanks.

SPANISH: Una vida del astronauta como una parte de la Estación Espacial Internacional es muy interesa. Debido a la diferencia en la gravedad, un astronauta es en cae picada. La vida cotidiana de un astronauta consiste en dormir, en comer, y en el control de la casa espacial. El astronauta, se llama Jorge, come cinco comidas un día. El come en nueve por la mañana, el mediodía, las tres de la tarde y seis por la tarde. Cuándo Jorge se aburre, Jorge mira películas con su DVD. Jorge juega los juegos como el ajedrez con otros astronautas. Jorge toma un chaparrón con una esponja, para que los astronautas conserven agua. Es diferente acostarse en una casa espacial. Para acostarse, Jorge duerme contra la pared. Vivir en una nave espacial es una experiencia muy extraordinaria.

ENGLISH: An astronaut’s life as a part of the EEI is very interesting. Due to the difference in gravity, an astronaut is in free fall. The daily life of an astronaut consists of sleeping, eating, and controlling the spaceship. The astronaut, named Jorge, eats five meals a day. He eats at 9 in the morning, 12 noon, 3 in the afternoon, and 6 in the evening. When Jorge is bored, he watches movies with his DVD. Jorge plays games like chess with other astronauts. Jorge takes a shower with a sponge, so that the astronauts conserve water. It is different to go to bed in a spaceship. To go to bed, Jorge sleeps against the wall. Living in a spaceship is a very unique experience.


SPANISH: La vida del astronauta como parte de la Estación Espacial Internacional es muy interesante. Debido a la diferencia en la gravedad, un astronauta no se cae en picada. La vida cotidiana de un astronauta consiste en dormir, comer, y en el control de la casa espacial. El astronauta, se llama Jorge, come cinco comidas al día. El come a las nueve de la mañana, al mediodía, a las tres de la tarde y a las seis de la tarde. Cuando Jorge se aburre, el mira películas en su DVD. Jorge juega algunos juegos como el ajedrez con otros astronautas. Jorge toma una ducha con una esponja, porque los astronautas conservan agua. Es diferente acostarse en una casa espacial. Para acostarse, Jorge duerme contra la pared. Vivir en una nave espacial es una experiencia muy extraordinaria.

Thank y ou for responding to the Spanish question. Here are just a couple of things to add:
You could add "El astronauta QUIEN se llama Jorge." Don't forget the accent on él in "el mira películas."

Thank you for using the Jiskha Homework Help María has given you such excellent help, that I will mention the few errors she has. Please look there!

Sure, I can help you proofread your work. Here's the corrected version:

SPANISH: La vida del astronauta como parte de la Estación Espacial Internacional es muy interesante. Debido a la diferencia en la gravedad, un astronauta no cae en picada. La vida cotidiana de un astronauta consiste en dormir, comer y controlar la nave espacial. El astronauta, quien se llama Jorge, come cinco comidas al día. Él come a las nueve de la mañana, al mediodía, a las tres de la tarde y a las seis de la tarde. Cuando Jorge se aburre, él mira películas en su DVD. Jorge juega juegos como el ajedrez con otros astronautas. Jorge toma una ducha con una esponja, porque los astronautas conservan agua. Es diferente acostarse en una nave espacial. Para acostarse, Jorge duerme contra la pared. Vivir en una nave espacial es una experiencia muy extraordinaria.

In addition to the suggested corrections, there are a few more changes. "Controlar la casa espacial" should be "controlar la nave espacial" to refer to controlling the spaceship. Also, "El astronauta, se llama Jorge" should be "El astronauta, quien se llama Jorge" to specify that it's the astronaut named Jorge. Finally, don't forget to put an accent on "él" in "él mira películas" to clarify the subject is "Jorge."