On a given day, a vendor made less than $40 from hot dog and pretzel sales. The inequality graphed below represents the number of hot dogs (x) and pretzels (y) he could have sold and made less than $40.

Which combination of hot dogs and pretzels could the vendor have sold that day?

a. 10 hot dogs and 15 pretzels
b. 5 hot dogs and 35 pretzels
c. 15 hot dogs and 15 pretzels
d. 20 hot dogs and 5 pretzels***

is my answer right?

There is also a graph that goes down in a straight line. It starts at 40 on the y axis and 20 on the x axis. i would link the picture but jiskha wont let me.

i'm not sure, but i know that b is definetly not the answer.

okay thanks

Hay alguna diferencia entre la acta de nacimiento imprimida en linia y en el acta de naciemiento recibida en persona en el consulado de Mexico?

Sí, hay algunas diferencias entre el acta de nacimiento impresa en línea y la recibida en persona en el consulado de México.

- En cuanto a la validez legal, ambas actas son igualmente válidas y reconocidas por el gobierno mexicano.
- La diferencia principal radica en el proceso de obtención. Para obtener el acta en línea, generalmente se requiere acceder al portal oficial del gobierno mexicano y proporcionar la información necesaria para la búsqueda y emisión del documento. Por otro lado, para obtener el acta en persona en el consulado de México, sería necesario agendar una cita y presentarse en el consulado con los documentos requeridos.
- El formato también puede variar ligeramente. En el caso del acta de nacimiento en línea, generalmente se emite un archivo digital en PDF que puede ser descargado e impreso. En cambio, el acta de nacimiento recibida en persona en el consulado puede ser impresa directamente en papel oficial y sellada para mayor autenticidad.
- En algunas situaciones, es posible que se requiera una traducción certificada o apostilla del acta de nacimiento para su uso en un país extranjero. Estos procesos pueden ser diferentes dependiendo de la forma en que se obtenga el acta.

En resumen, las diferencias entre el acta de nacimiento impresa en línea y la recibida en persona en el consulado de México pueden variar en el proceso de obtención, el formato y los requisitos adicionales dependiendo de la situación específica. En términos de validez legal, ambas actas son igualmente válidas.

Muchas gracias, buena explicacion.

¡De nada! Me alegra haber podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!