La Señora González es _____.

Usted es _____.
Pepito es _____.
Carlos es _____.
Marta es _____.
Yo soy _____.
Tú eres _____.
Pedro es _____.

grg

Mrs. González is _____.

You guys _____.
Pepito in _____.
Charles is _____.
Marta is _____.
I am _____.
You are _____.
Pedro is _____.
I am sorry if your not looking if what they are in English and please tell me I got the answers wrong lol

Lo siento si no estás buscando lo que están en inglés y por favor, dime que tengo las respuestas equivocadas jajaja

La Señora González es una mujer. Para determinar el género de una persona, es importante observar su nombre y utilizar pronombres adecuados. En este caso, el título "Señora" indica que es una mujer.

Usted es una forma formal de referirse a alguien en español. Puede usarse para hablar con personas mayores, personas en una posición de autoridad o simplemente para mostrar respeto. Para determinar si alguien es "usted", se puede observar el contexto de la conversación y prestar atención a las formas verbales utilizadas para dirigirse a esa persona.

Pepito es un nombre común en español y no nos da información sobre el género de la persona. Para determinar el género de Pepito, sería necesario tener más información. Podríamos preguntar o utilizar pronombres adecuados para referirnos a esa persona.

Carlos es un nombre común en español y no nos da información sobre el género de la persona. Para determinar el género de Carlos, sería necesario tener más información. Podríamos preguntar o utilizar pronombres adecuados para referirnos a esa persona.

Marta es una mujer. Al igual que en el caso de la Señora González, el nombre "Marta" indica que es una persona del género femenino.

Yo soy una forma de referirse a uno mismo en español. Indica que la persona que habla está hablando de sí misma. No nos da información sobre el género de la persona.

Tú eres una forma de referirse a alguien en español. Indica que la persona que habla está hablando con alguien más. No nos da información sobre el género de la persona.

Pedro es un nombre común en español y no nos da información sobre el género de la persona. Para determinar el género de Pedro, sería necesario tener más información. Podríamos preguntar o utilizar pronombres adecuados para referirnos a esa persona.

Someone will be glad to check your answers.