gaston subio a los autitos chocadores pero primero __________

Tabien en el zoologico

Para completar la información en la frase "Gastón subió a los autitos chocadores pero primero __________", necesitaríamos más contexto o detalles. Sin embargo, puedo proporcionar algunos posibles completamientos de la frase según algunas situaciones comunes.

1. Gastón subió a los autitos chocadores pero primero pagó su boleto: Este completamiento indica que Gastón pagó la entrada para montarse en los autitos chocadores.

2. Gastón subió a los autitos chocadores pero primero hizo fila: En este caso, se entiende que Gastón esperó su turno en la fila antes de subirse a los autitos chocadores.

3. Gastón subió a los autitos chocadores pero primero ajustó su cinturón de seguridad: Esto implica que Gastón se aseguró de estar correctamente atado y seguro antes de iniciar el paseo en los autitos chocadores.

En cuanto al zoológico, en el contexto mencionado ("Tabien en el zoologico"), parece ser una información adicional. Si deseas saber cómo está relacionado el zoológico con la acción de Gastón subiendo a los autitos chocadores, necesitaría más información.