15. Ellos no ___________ la lección.

(1 point)meriendan
entienden
pierden
cierran

16.Los estudiantes ______ en la clase.

(1 point)cierran
meriendan
pierden
piensan

17. Yo ________ viajar a México.

(1 point)entiendo
cierro
quiero
meriendo

18. Mi maestra ________ que hay un examen mañana.

(1 point)merienda
dice
entiende
pierde

19.

If you really want the help of an expert in this subject, you'll follow directions and put the SUBJECT in the School Subject box.

Dado que las opciones están dadas, para responder a cada pregunta es necesario identificar cuál de las opciones encaja mejor en la oración dada.

15. Ellos no ___________ la lección.
Para determinar la palabra correcta, debemos buscar un verbo que concuerde con el sujeto "ellos" y que signifique "comprender". La opción que cumple con estas características es "entienden". Por lo tanto, la respuesta correcta es "entienden".

16. Los estudiantes ______ en la clase.
Para determinar la palabra correcta, debemos buscar un verbo que concuerde con el sujeto "los estudiantes" y que signifique "cerrar". Ninguna de las opciones encaja en esta descripción, por lo que ninguna de ellas es la respuesta correcta. Podríamos concluir que la pregunta tiene un error y no se puede determinar la respuesta correcta.

17. Yo ________ viajar a México.
Para determinar la palabra correcta, debemos buscar un verbo que signifique "desear" o "querer". La opción que cumple con estas características es "quiero". Por lo tanto, la respuesta correcta es "quiero".

18. Mi maestra ________ que hay un examen mañana.
Para determinar la palabra correcta, debemos buscar un verbo que concuerde con el sujeto "mi maestra" y que signifique "decir" o "avisar". La opción que cumple con estas características es "dice". Por lo tanto, la respuesta correcta es "dice".

Espero que esto ayude a entender cómo encontrar las respuestas correctas para cada pregunta.