Tuesday
September 30, 2014

Homework Help: spanish-college essay!

Posted by Talia on Saturday, April 30, 2011 at 2:42am.

Se puede revisar mi ensayo por favor?
Es un ensayo de colegio.

Gracias!



Cuando la mayoría de la gente oye la palabra “El machismo” se la asocia con el sexismo. Se piensa que las mujeres y hombres son desiguales. Se pregunta: ¿por qué las mujeres logaron el derecho para votar tan tarde? o ¿por qué los hombres se esperan a ser los sostenes económicos de la familia? Quizá las preguntas más importantes son “¿de dónde procede de lo machismo?” y “¿dónde se puede verlo?” Una respuesta sencilla: el machismo es practicado por todo el mundo, pero se practica con frecuencia en algunos lugares más que otros.
En Inglaterra, la gente practica muchísimas etiquetas. Una razón de que las mujeres no están muy sometidas a los varones es los dos— hembras y varones—practican la misma etiqueta. Esta acción muestra que las mujeres son valoradas por los hombres. De hecho, la primera ministra era una mujer—Margaret Thatcher—y sus reglas se imponían a la gente de Inglaterra. Al contrario, la mayoría de la conducta machista se encuentra en los países en que las mujeres están muy sometidas a los hombres; tal como la India. A menudo, las mujeres de la India tienen que ocular la piel. Normalmente lo hacen por motivos religiosos, pero también lo hacen para no atraer los otros hombres que sus maridos. También, hay bodas concertadas por las familias de los novios. La mayoría de las veces, el marido y su familia llegan a un acuerdo del precio de la mujer. Otro ejemplo es las mujeres de los países de habla española. De acuerdo con el texto “El texto libre de prejuicios sexuales” cuando una mujer se casa uno varón, ella se conoce como “posesión del varón.” De hecho, su apellido es “nombre de soltera de nombre del marido;” la palabra “de” al representar que ellas son posesiones de su marido.
Aún es posible que se pueda dar ejemplo de la conducta machista en los Estados Unidos aunque las mujeres no están tan sometidas. A veces, en el trabajo, ellas se pagan menores por sus jefes que los varones y tienen problemas al entrar las manos de obra. El jefe no quiere contratarlas porque ellas pueden quedar embarazada y tendrán que tomarse unos días, y otras razones. Ellas se esperan por sociedad encargarse a los hijos. Otro ejemplo, como los países de habla española, las mujeres se toman el apellido de su marido después de casarse. Yo creo que una razón por el machismo en los EE.UU. es la tradición. De acuerdo con el texto “El texto libre de prejuicios sexuales” desde el principio, toda la gente dice que “las mujeres y los niños primero.” En la película “Titanic” se puede ver esta frase aplicó cuando el barco estaba hundiendo. De hecho, se fue reportado que se murieron más hombres que mujeres. Es obvio que ellas tienen que ser protegido.
Uno puede preguntarse “¿de dónde viene esta conducta machista?” No creo que las mujeres enseñen sus hijas de quienes estar sometidas, por elección propia, pero es culpa de los medios de comunicación. Las programas de televisión representan de los hombres como personas fuertes y de las mujeres como débiles y personas que tienen que quedarse en casa. Comerciales como “Old Spice” muestra que un varón es “macho.” Todas las mujeres lo querrán y todos los hombres querrán ser él. Y a la inversa, comerciales como “Bounty” muestran que las hembras en la cocina al limpiar el mostrador. Debido que los medios de comunicación presentan estas ideas tan “correctas,” se convierten en “tradición.” Entonces, las madres les enseñarán a sus hijas la tradición de quedarse en casa, cuidar a los bebés.
Por lo tanto, al considerar el machismo, se debe pensar que es practicado por todo el mundo; por los EE.UU. y los países como la India. Esto es la causa de los medios en sus vidas y de la tradición. Para detenerlo, tenemos que cambiar las advertencias y promover que las mujeres puedan hacer tareas fuera de la casa. Tenemos que deshacernos de estas ideas preconcebidas.

Answer this Question

First Name:
School Subject:
Answer:

Related Questions

Spanish - El abuelo de Guillermo le cuenta sobre un viaje en barco a Espana. ...
@SraJMcGin Spanish - El abuelo de Guillermo le cuenta sobre un viaje en barco a...
spanish sra jmguin - Santiago, estás sacando notas malas. Primero, insisto en ...
Spanish - T/F I'm a little cunfused on the translation(s) generalmente se ...
spanish - T/F I'm a little cunfused on the translation(s) generalmente se ...
Spanish - Completa las siguientes oraciones con una palabra de la misma familia ...
spanish - is this correct? "Como puedo pagar por esta gorra?" "Puede pagar _____...
Spanish - Sra. do my answers look correct? Part I Los mandatos en contexto. ...
Spanish - I had to write about what I do when I go to the airport. Is this ...
SPANISH- helpp!! - does this skit sound right gramatically? (introduction to ...

Search
Members