I am preparing for my oral exam (spanish 1) and i wrote all this down, can any one check my grammar, conjugations and add-on if necessary And also would this last me 3 minutes or should i write more to each question??

Tema 4 (un país hispanohablante)

¿Cuál/cómo es el país?

El pais de habla Espanola es argentina. Argentina es el pais hispano mas grande del mundo. La capital de argentina es Buenos aires. Un poco mas del 30% de la poblacion argentina es bonaerense, es decir, vive en el area de Buenos aires.

¿Cuáles son las costumbres del país?

¿Qué sabes de la cultura del país?

¿Qué puedes hacer en el país?

i couldn't write much for this because i don't know much about the country but if any one knows any thing, help would be appreciated.

To tell how long it would take you, I would say it aloud just like you would for the exam and time yourself. You could also have someone else time you. I would do this at least twice.

Tema 4 (un país hispanohablante)

¿Cuál/cómo es el país?

El país de habla hispana que he elegido es Argentina. Argentina es el país hispano más grande del mundo. Su capital es Buenos Aires. Más del 30% de la población argentina es bonaerense, es decir, vive en el área de Buenos Aires.

To check your grammar and conjugations, everything looks pretty good so far. However, it seems like you may need more information for your oral exam to last for 3 minutes.

¿Cuáles son las costumbres del país?

En cuanto a las costumbres de Argentina, hay varias que puedes mencionar en tu examen oral. Por ejemplo, el mate es una bebida muy popular en Argentina. También es conocida por su amor por el fútbol, especialmente por equipos como Boca Juniors y River Plate. Otra costumbre relevante es la del tango, que es un estilo de música y baile muy importante en la cultura argentina.

¿Qué sabes de la cultura del país?

Para responder a esta pregunta, puedes hablar sobre la influencia de la inmigración en la cultura argentina. Por ejemplo, la influencia italiana es prominente en la cocina argentina, particularmente en las pastas y los helados. Además, el gauchismo, que es un estilo de vida rural y tradicional, también es una parte importante de la cultura argentina.

¿Qué puedes hacer en el país?

Aunque no tengas mucha información sobre esto, puedes mencionar algunas actividades turísticas populares en Argentina. Por ejemplo, podrías decir que se puede visitar la imponente cordillera de los Andes, explorar las hermosas cataratas del Iguazú o disfrutar de la vibrante vida nocturna en Buenos Aires.

Para extender aún más tus respuestas y asegurarte de que duran los 3 minutos, te recomendaría buscar más información sobre la historia del país, su gastronomía, sus lugares turísticos famosos y cualquier otro aspecto interesante que puedas añadir a tus respuestas. Además, puedes usar frases más complejas y detalles específicos para enriquecer tu presentación.