Los gorilas y los elefantes son animales _____. Por eso es importante que los protejamos.

a. contaminados
b. en peligro de extinción
c. venenosos
d. mojados

B

Sí.

Sra

La respuesta correcta es b. en peligro de extinción.

Para responder esta pregunta, primero debemos saber qué significa "en peligro de extinción". Para ello, podemos buscar la definición en un diccionario en línea o una enciclopedia. Podemos utilizar palabras clave como "en peligro de extinción" + "definición" para encontrar resultados relevantes.

Una vez que entendemos el significado, podemos considerar si los gorilas y los elefantes cumplen con esta condición. Nuevamente, podemos buscar información en línea sobre las poblaciones actuales de gorilas y elefantes y su estado de conservación. Podemos buscar términos como "gorilas en peligro de extinción", "elefantes en peligro de extinción" o consultando fuentes confiables como organizaciones de conservación o instituciones científicas.

Al realizar esta investigación, encontraremos que tanto los gorilas como los elefantes están, de hecho, en peligro de extinción debido a la caza furtiva, la pérdida de hábitat y otros factores. Por lo tanto, es importante protegerlos y tomar medidas para su conservación.