"¿Qué pasó en la última _____ de la película?" "El galán regresó a Europa y arrestaron al criminal."

a. dirección
b. fotografía
c. víctima
d. escena

D

Try using the online translator and see if that helps?

Sí.

Sra

P.S. to gnozahs = never, NEVER, on the translator sites. They do not work with the nuances of a language. You can NOT translate literally from language to language!

Para responder a esta pregunta, necesitamos entender el contexto en el que se menciona "última _____ de la película". Según las opciones proporcionadas, una posible respuesta podría ser "d. escena".

Una forma de obtener la respuesta es revisar la película en cuestión. Puedes buscar el título de la película en línea y encontrar información sobre su trama. Si hay una sinopsis o una descripción detallada de la trama, puedes buscar la sección que describe los eventos finales de la película para confirmar si el galán regresó a Europa y si el criminal fue arrestado en esa última escena.

Otra forma de obtener la respuesta es consultar opiniones o reseñas de la película. La gente que ha visto la película podría haber mencionado los acontecimientos específicos de la última escena en sus comentarios. Puedes buscar reseñas en blogs de cine, sitios de críticas en línea o comunidades de discusión de películas para ver si alguien menciona el regreso del galán a Europa y el arresto del criminal en la última escena.

Si ninguna de estas opciones te proporciona la respuesta, siempre puedes recurrir a fuentes oficiales, como el sitio web oficial de la película o entrevistas con los creadores, para obtener información precisa sobre lo que sucede en la última escena.