"¿Le puedo ayudar, señor?" "Sí, señorita. No puedo _____ el cinturón de seguridad."

a. despegar
b. desabrocharme
c. aterrizar
d. registrar

B

Sí.

Sra

Para responder a esta pregunta, debemos entender qué significa cada una de las opciones y relacionarlas con el contexto proporcionado.

a. despegar - Despegar es el acto de un avión o una aeronave que se eleva desde el suelo y comienza a volar. No tiene relación directa con el cinturón de seguridad.

b. desabrocharme - Desabrocharse se refiere a deshacer o abrir un cierre o broche, en este caso, el cinturón de seguridad. Esta opción parece ser la más adecuada en este contexto.

c. aterrizar - Aterrizar es el acto de un avión o una aeronave que desciende y se posa en tierra. Al igual que con la opción a, no está relacionado con el cinturón de seguridad.

d. registrar - Registrar se refiere a inspeccionar o examinar algo en busca de algo específico. No tiene relación directa con el cinturón de seguridad.

Por lo tanto, la respuesta correcta es la opción b. Desabrocharme. Para asegurarse de la respuesta, se puede traducir la frase al inglés: "Yes, miss. I can't _____ the seatbelt." La opción b, "unfasten," coincide con el contexto.