"¿Creen los científicos que en el futuro el ser humano _____ vivir en el espacio por mucho tiempo?" "Creo que sí."

a. sabrá
b. hará
c. viajará
d. podrá

D

you are right it is d

Para responder a esta pregunta, podemos desglosar las opciones y analizarlas una por una.

Opción a: "sabrá" - Esta respuesta implica que los científicos creen que en el futuro el ser humano tendrá conocimiento sobre cómo vivir en el espacio durante mucho tiempo. Sin embargo, no necesariamente implica que realmente lo harán.

Opción b: "hará" - Esta respuesta implica que los científicos creen que en el futuro el ser humano llevará a cabo la acción de vivir en el espacio durante mucho tiempo. Implica una acción concreta y no solo conocimiento.

Opción c: "viajará" - Esta respuesta implica que los científicos creen que en el futuro el ser humano será capaz de viajar al espacio. Sin embargo, no necesariamente implica que vivirán allí por mucho tiempo.

Opción d: "podrá" - Esta respuesta implica que los científicos creen que en el futuro el ser humano tendrá la capacidad de vivir en el espacio por mucho tiempo. Esto implica una combinación de conocimiento, habilidades y tecnología.

Basándonos en la respuesta "Creo que sí" y descartando las opciones que no son consistentes con esa respuesta, podemos deducir que la respuesta correcta es la opción d: "podrá". Los científicos creen que en el futuro el ser humano tendrá la capacidad de vivir en el espacio por mucho tiempo gracias al avance de la tecnología y el desarrollo de habilidades y conocimientos necesarios para sobrevivir en entornos espaciales.