please check/revise this one last time:

Por la mañana yo me despierto a las ocho y media. Primero me cepillo los dientes y el pelo. Luego como el desayuno. Por las nueve, empiezo mi tarea. Primero trabajo en trígonometria. Luego preparo el inglés, la historia americana, la física, las artes y el español. Mis clases son muy difíciles, y no me gustan. A las doce voy a la escuela para enseñar a otros niños que aprenden en casa. A las cuatro mi hermano y yo salimos a jugar al tenis. Yo como la cena a las siete de la noche. Luego trabajo en mi computadora y hablo con mis amigos por teléfono. Mi familia se acuesta a las diez de la noche.

i also want to know if the subjects shoudl be capitalized , because that wasn't mentioned in my earlier post

(thanks a LOT SraMcGin!)

Subjects are not usually capitalized in Spanish, although they are in English. If they begin a sentence, then, yes, they are capitalized.

Everything looks good.

Sra

Here is the revised version of your text:

Por la mañana, yo me despierto a las ocho y media. Primero, me cepillo los dientes y el pelo. Luego, desayuno. A las nueve, comienzo mi tarea. Primero, trabajo en trígonometría. Luego, preparo el inglés, la historia americana, la física, las artes y el español. Mis clases son muy difíciles y no me gustan. A las doce, voy a la escuela para enseñar a otros niños que aprenden en casa. A las cuatro, mi hermano y yo salimos a jugar al tenis. Yo ceno a las siete de la noche. Después, trabajo en mi computadora y hablo con mis amigos por teléfono. Mi familia se acuesta a las diez de la noche.

As for capitalizing the subjects, in Spanish, unlike in English, it is not common to capitalize the names of school subjects. However, there may be exceptions when referring to specific courses or formal titles, such as "Matemáticas Avanzadas" (Advanced Mathematics) or "Historia del Arte" (Art History). In your text, you do not need to capitalize the subjects mentioned, unless you are referring to a specific course or title.