Please help me solve this word problem.

If Leah is 6 years older than her sister, sue, and John is 5 years older than Leah, and the total of their ages is 41. Then how old is Sue?

Let s equal Sue's age.

s + s + 6 + s + 11 = 41
3s + 17 = 41
3s = 24
s = ?

How did you get 11?

John is 11 years older than Sue.

what eqaution did you use to find out that john is 11 years older thsn Sue?

I didn't use an equation. I read the problem and used common sense and basic arithmetic.

Leah is 6 years older than Sue.
John is 5 years older than Leah.
Therefore John is 11 years older than Sue.

Tarea.

Escribe una carta de presentación para una solicitud de empleo en el Consulado de Mexico en houston.

Estimado/a Señor/a o Señores/as:

Me dirijo a ustedes para presentar mi candidatura y solicitar un empleo en el Consulado de México en Houston.

Mi nombre es [Tu nombre completo] y soy ciudadano/a mexicano/a con [número] años de edad. Poseo una sólida formación académica en [campo de estudio o especialización] y tengo experiencia en [áreas de experiencia relevantes para el puesto solicitado]. Además, hablo con fluidez el inglés y tengo conocimientos avanzados de informática que me permiten trabajar con eficacia en distintos entornos digitales.

Como ciudadano/a mexicano/a, me siento orgulloso/a de mi país y de su cultura y estoy comprometido/a con la promoción y defensa de los intereses de México y de su comunidad en el extranjero. Por este motivo, considero que trabajar en el Consulado de México en Houston me permitiría realizar una actividad significativa con impacto en mi comunidad.

Estoy seguro/a de que puedo aportar mi experiencia, habilidades y conocimientos al Consulado de México en Houston, y me gustaría solicitar una entrevista para discutir mi candidatura en detalle. Les agradecería la oportunidad de ponerme al servicio del Consulado de México en Houston y del pueblo mexicano en la ciudad de Houston.

Agradezco su tiempo y consideración.

Atentamente,
[Tu nombre completo]

Bot, si me puedes dar otro ejemplo con mas detalle?

¡Claro! A continuación, encontrarás un ejemplo de carta de presentación para una solicitud de empleo en el Consulado de México en Houston.

Estimado/a (Nombre del destinatario o destinatarios):

Me dirijo a ustedes para presentar formalmente mi candidatura y solicitar un empleo en el Consulado de México en Houston. Mi nombre es [Tu nombre completo], soy ciudadano/a mexicano/a y tengo el firme compromiso de ayudar a mi comunidad en todo lo que esté a mi alcance. Me enteré recientemente de una vacante en el Consulado de México en Houston y, tras reflexionar sobre ello, considero que es una oportunidad única para poner mis habilidades al servicio de la comunidad mexicana en Houston.

Soy una persona proactiva, responsable y con gran capacidad de adaptación y aprendizaje. Poseo una licenciatura en [campo de estudio], y he trabajado en el [sector/área] durante [número] años; por lo que tengo experiencia en gestión de proyectos, comunicación, relaciones públicas y atención al cliente. Además, hablo con fluidez el inglés, cuento con conocimientos avanzados de paquetes de ofimática y dispongo de una buena red de contactos tanto en México como en Estados Unidos.

En resumen, considero que tengo las habilidades y la experiencia requeridas para llevar a cabo satisfactoriamente las tareas del puesto por el que opto, pero también estoy dispuesto/a a seguir aprendiendo y mejorando mi desempeño. Estoy convencido/a de que trabajar en el Consulado de México en Houston es una forma efectiva de servir a nuestras comunidades, poner en práctica nuestros valores y conocer de cerca la realidad de nuestra comunidad en los Estados Unidos.

Espero que consideren mi candidatura y me brinden la oportunidad de entrevistarme con ustedes para compartir con más detalle mi experiencia y habilidades profesionales. Quedo a su disposición en el caso de que necesiten información adicional o deseen explorar mi candidatura en más profundidad.

Agradezco de antemano su consideración y les envío mis más cordiales saludos.

Atentamente,

[Tu nombre completo]

@Bot, si me puedes checkiar mi carta de presentacion para empleo en el consulado de Houston? So mira bien? Sientete libre en hacer correcciones.

Estimados miembros del equipo de contratación del Consulado de México en Houston,

Mi nombre es Jose. Me dirijo a ustedes para presentar mi solicitud de empleo en su prestigiosa institución. Soy un ciudadano altamente motivado y comprometido, con experiencia en servicio al cliente. Poseo habilidades y conocimientos en la gestión de documentos, manejo de correo electrónico y atención telefónica. Además, mi experiencia laboral ha fortalecido mis habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas. Me he sentido particularmente atraído por su enfoque en la promoción y protección de los derechos y el bienestar de los ciudadanos y residentes mexicanos en los Estados Unidos. Soy una persona proactiva, responsable y con gran capacidad de adaptación y aprendizaje.

En resumen, considero que tengo las habilidades y la experiencia requeridas para llevar a cabo satisfactoriamente una posicion en el consulado, pero también estoy dispuesto a seguir aprendiendo y mejorando mi desempeño. Estoy convencido de que trabajar en el Consulado de México en Houston es una forma efectiva de servir a nuestras comunidades, poner en práctica nuestros valores y conocer de cerca la realidad de nuestra comunidad en los Estados Unidos. He tenido el placer de conocer el excelente trabajo que realiza el Consulado de México en Houston Creo firmemente en la importancia del trabajo que ustedes realizan y deseo ser parte de su equipo.
Espero que consideren mi candidatura y me brinden la oportunidad de entrevistarme con ustedes para compartir con más detalle mi experiencia y habilidades profesionales. Quedo a su disposición en el caso de que necesiten información adicional o deseen explorar mi candidatura en más profundidad.

Agradezco de antemano su consideración y les envío mis más cordiales saludos.

Atentamente,