Question Tu hablas bien el espanol?

Si, bueno hablo espanol.

Question Probablemente, quien crees que va a la elecction para la presidencia?

El problema con elecction para la presidente no one is experienced

I'm glad it's the last one for tonight because I'm shutting down! :)

1. Sí (accent), (yo) hablo bien (well, not good = adverb not adjective and adverbs follow the verb ordinarily in Spanish) el español.

2. El problema con la elección para EL presidente (no ladies running for the first office YET!), nadie tiene la experiencia.

Sra

Buenas noches, Sam.

Para responder a la pregunta sobre quién crees que va a la elección para la presidencia, hay varias formas de obtener información. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

1. Ver las noticias: Puedes sintonizar programas de noticias que proporcionen información actualizada sobre los candidatos presidenciales y su participación en la elección. Los canales de noticias en televisión, así como los medios en línea, suelen informar sobre los posibles candidatos y sus campañas.

2. Investigar políticos relevantes: Puedes investigar políticos que hayan mostrado interés o se hayan postulado para la presidencia en el pasado. Es posible que algunos de ellos también consideren postularse nuevamente en la próxima elección. Busca información sobre sus antecedentes y sus probabilidades de postularse.

3. Consultar encuestas de opinión: Las encuestas de opinión también pueden proporcionar una idea de los posibles candidatos presidenciales. Estas encuestas suelen realizar preguntas a los votantes sobre sus preferencias para las próximas elecciones y pueden brindar información sobre los políticos que tienen más apoyo.

4. Seguir eventos políticos: Estar al tanto de los eventos políticos, como debates, discursos y otros actos públicos, puede ayudarte a identificar a los políticos que están en camino de postularse para la presidencia. Presta atención a los eventos en los que los políticos discuten sus intenciones de postularse o presentan sus plataformas políticas.

Recuerda que la política es un tema que puede cambiar rápidamente, por lo que es importante mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y eventos relevantes para obtener la información más precisa y actualizada.