can anyone help me correct this please ?

En mi colegio, las chicas llevan un jersey azulmarina, una falta negro y una camisa azul. Lo bueno que tiene uniforme escolar es que muestra clase y personas no son intimidadas a causa de su estilo de ropas que es una cosa muy bien. Cuándo llego a casa, me mudo de ropa inmediatamente a vaqueros negro o azul, una camiseta y un jersey, esta muy !

En el futuro querría a llemé las ropas de mí en colegio en vez de unirfome porque es muy faboloso y confortable y muy ajua mientras que el uniforme escolar es muy feo y sencillo. Pero no pienso el código de vestido cambiará, pero no tengo un problema con llevar uniforme escolar en el futuro

OK, I have 2 finger today!

line 1 = falda (spelling) + negra = all adjectives have same number (singular/plural) and gender (masculine/feminine) as the noun modified.

line 2 = Es bueno tener uniforme (to avoid Subjunctive)...porque muestra la clase y las personas, etc.
line 3= ropa is nearly always singular (clothing/clothingS)
line 4 = cosa buena = adjective not adverb / vaqueros is masculine & plural so negros & azules must be too
está (accent) = it "seems" versus es (it IS)

Paragraph 2 = querría llevarme la ropa de mi colegio? = what you have makes no sense
spelling of fabuloso / comfortable is cómodo. I have no idea what you think "ajua" is = ajuar is a trousseau!

Pero no pienso QUE el código, etc. = clause relater "que"
llevarse = reflexive verb far better

Sorry about last night = hand was so swollen and painful I could NOT do this!

Sra

Sure, I can help you with that. Here's the corrected version of your text:

En mi colegio, las chicas llevan un jersey azul marino, una falda negra y una camisa azul. Lo bueno que tiene el uniforme escolar es que muestra clase y las personas no son intimidadas por su estilo de ropa, lo cual es algo muy positivo. Cuando llego a casa, me cambio de ropa inmediatamente a unos vaqueros negros o azules, una camiseta y un jersey. ¡Se ve muy !

En el futuro, me gustaría poder llevar mi propia ropa en lugar de uniforme en el colegio, ya que es muy fabuloso y cómodo, y me siento más a gusto con ello. Por otro lado, entiendo que probablemente el código de vestimenta no cambiará, pero no tengo problema en usar el uniforme escolar en el futuro.

I have corrected the spelling and punctuation mistakes in the text. Remember to always use proper capitalization at the beginning of each sentence and pay attention to proper spacing.

I'm glad to hear that your hand is better today :)

thanks for your help, much appreciated.