Can you check my essay and correct it please ? this is my first essay ever in spanish, my classmates has done it for 2 years but as i moved from denmark to england, i had to do spansish, so help me please.

No llevé uniforme escolar en Dinamarca cuál me adore mucho porque usted comprar sus propias ropas y expresar su propio estilo.
cuando iba al colegio en Dinamarca, normalmente usaba vaqueros azul, una camisa, una blusa y deportivas blancas.

En este momente, llevo uniforme escolar. El uniforme se parece a esto: pantalones negro o griz soso y ajustado, una camisa azul, una corbata azul con rayas, una blusa azul soso y una blazer80. No esta muy ajua y no me gusta el uniforme porque es muy aburido y feo! En mi colegio, las chicas llevan un jersey azulmarina, una falta negro y una camisa azul. Lo bueno que tiene uniforme escolar es que muestra clase y personas no son intimidadas a causa de su estilo de ropas que es una cosa muy bien. Cuándo llego a casa, me mudo de ropa inmediatamente a vaqueros negro o azul, una camiseta y un jersey. Muy ajua y muy !

En el futuro querría a llemé las ropas de mí en colegio en vez de unirfome porque es muy faboloso y confortable y muy ajua mientras que el uniforme escolar es muy feo y sencillo. Pero no pienso el código de vestido cambiará, pero no tengo un problema con llevar uniforme escolar en el futuro

I can only use one finger tonight after hand surgery.

line 1 = lo cual me gusta
2 = se compra su propia ropa y expresa
3 =Cuando

paragraph 2 = momento
line 2= negros o grises sosos y ajustados
3 = sosa to modify blusa...sorry. too painful

Sra

Thanks for helping me (:

I hope you can correct some more when your hand is okay ;)

¡Claro! Estoy aquí para ayudarte con tu ensayo en español. A continuación, te proporcionaré algunas correcciones y sugerencias para mejorarlo:

"No llevé uniforme escolar en Dinamarca, lo cual me agradó mucho porque podías comprar tu propia ropa y expresar tu propio estilo. Cuando iba al colegio en Dinamarca, generalmente usaba jeans azules, una camisa o blusa y zapatillas blancas.

En este momento, llevo uniforme escolar. El uniforme se parece a esto: pantalones negros o grises, ajustados, una camisa azul, una corbata azul con rayas, una blusa azul y una chaqueta. No es muy cómodo y no me gusta el uniforme porque es muy aburrido y feo. En mi colegio, las chicas llevan un suéter azul marino, una falda negra y una camisa azul. Lo bueno del uniforme escolar es que muestra clase y las personas no se intimidan debido a su estilo de ropa, lo cual es algo muy positivo. Cuando llego a casa, me cambio de ropa inmediatamente a jeans negros o azules, una camiseta y un suéter. ¡Mucho más cómodo y atractivo!

En el futuro, me gustaría poder usar mi propia ropa en el colegio en lugar del uniforme, porque es más fabuloso, cómodo y atractivo, mientras que el uniforme escolar es muy feo y sencillo. Sin embargo, no creo que el código de vestimenta vaya a cambiar, pero no tengo problema en usar uniforme escolar en el futuro".

En general, tu ensayo se entiende bastante bien. Solo asegúrate de prestar atención a la estructura de las oraciones y la acentuación. ¡Sigue practicando y mejorarás rápidamente!