fill in the blanks with the body parts being described?

Tienes diez en las manos y diez en los pies.

La usas para llevar aretes.

debes peinarlo todos los dias.

I am sorry you are not well I hope you feel better you have been a big help to me - thnaks sam

Tienes diez dedos en las manos y diez en los pies.

finger = el dedo
toe = el dedo del pie

What do you use to wear earrings = la oreja (ear)

What should you comb every day? el cabello (the hair on your head or el pelo (hair), depending upon which word you have had.

OK going back downstairs! Good luck!

Sra

Tienes diez en las manos y diez en los pies.

Esta oración indica que hay algo que tienes diez veces en las manos y diez veces en los pies. La respuesta es "dedos". Para resolver esta pregunta, solo necesitas reconocer que los seres humanos tienen diez dedos en total: cinco en cada mano y cinco en cada pie.

La usas para llevar aretes.

La oración hace referencia a una parte del cuerpo donde se pueden llevar aretes. La respuesta es "orejas". En este caso, solo necesitas pensar en qué parte del cuerpo se pueden colocar los aretes comúnmente, y la respuesta es las orejas.

Debes peinarlo todos los días.

Esta oración indica una parte del cuerpo que debes peinar a diario. La respuesta es "cabello". Aquí, es importante conocer qué parte del cuerpo se refiere a "cabello" y comprender que, para mantenerlo ordenado, se necesita peinarlo todos los días.

I am sorry you are not well I hope you feel better you have been a big help to me - thnaks sam

Esta frase es un mensaje dirigido a alguien que no se siente bien y ha sido de gran ayuda. Sin embargo, no hay ninguna pregunta explícita en ella. ¿Hay algo específico sobre lo que te gustaría obtener información o alguna pregunta que pueda responder?